Pero esta vez quiero hacer balance de un gran año como fue el 2013, un año de cambios, sin duda uno de mis mejores años, en lo laboral que hoy en día es primordial, como en los amigos en los cuales no dejo de valorar y cada vez más lo grandes que son, sin duda tienen el mejor en mi corazón.
2013 fue un año de comienzos complicados, pero que poco a poco fue cogiendo buena forma y desembocó en lo que finalmente se convirtió, un año genial, cargado o mejor dicho lleno de grandes momentos, y como no podía ser mejor rodeado de los buenos y fantásticos amigos que día a día hacen que sea mejor, que disfrutes de ella y la hagan mejor sin duda.

Haya quedan grandes momentos juntos, en diversos lugares y situaciones,a lo largo del año, Sansenxo, las vacaciones de Alicante y Madrid, la vuelta España, Canarias, desde luego increíbles todos desde el primero al último, todos aprovechados al máximo. Porque la vida es para vivirla y disfrutarla todo lo que se pueda.
En este 2013 puedo agradecer que he tenido la gran suerte de certificar un trabajo por un año, cosa que hoy en día es difícil de encontrar y por lo cual valoro mucho y agradecido estoy de tenerlo, sobre todo de estar rodeado en un grupo fantástico que hacen de la jornada laboral sea muy buena. En unos meses me veré otra vez donde empieza todo, buscando un empleo que me permita vivir y lograr mis objetivos y ganar la estabilidad deseada. Para este 2014 espero que si no es igual, por lo menos se acerque a este año pasado. Como siempre nos marcamos objetivos, espero conseguirlos y realizar todo lo que tengo en mente, seguir disfrutando, recuperar ciertos momentos te quitan, porque hay muchas cosas que no puedes realizar o llevar acabo, pero echas de menos. Pero si algo tengo claro es que luchare siempre por lo que quiero y deseo.
Mientras tanto vamos a disfrutar del momento.