Pages - Menu

martes, 9 de octubre de 2012

Lance Armstrong uno de los mejores de la historia




Lance Armstrong es un exciclista profesional estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia y convertido ya en una leyenda por su superación de un cáncer y posterior victoria en siete Tours de Francia consecutivos, reto que ningún otro ciclista ha logrado hasta el momento. Valiente en la competición y en la vida, al decir adiós al ciclismo, desde el mismo podio en donde recibió su último jersey amarillo, Armstrong no se cortó la lengua y muy claramente les dio el pésame a los ruines que escribieron sobre sus “dopajes”, pero nunca pudieron probarlo porque los análisis clínicos a los que siempre se sometió, muchos de ellos por sorpresa, en ningún momento dieron resultados positivos.


Aquí os dejó algunas de sus mejores frases: 

-Cualquier cosa es posible, te pueden decir que tienes el 90% de probabilidades o el 50% o el 1%, pero tú tienes que creer y tienes que luchar.

-El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.

-Al cabo de seis horas pedaleando al límite, se siente paz.

-Ser paciente no equivale a ser débil.

-Si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca te subirás.

-La enfermedad me humilló y me abrió los ojos. Me hizo mirar la vida de forma más objetiva. ¿Si sobrevivo en qué me quiero convertir?



No hay comentarios: